Historia
De nuestra empresa
La empresa fue fundada en 1987, cuando dos analistas, cada uno con su micro empresa unipersonal se decidieron a unir sus esfuerzos en pos de un trabajo más profesional y una mayor eficiencia comercial.
Con una gran visión de futuro e incontables horas de investigación y desarrollo, crearon una serie de sistemas estándar de administración comercial, que marcaron un perfil propio e innovador en cuanto a interfaz de usuario y facilidad de uso, único para la época.
Además de este paquete “horizontal”, comenzaron con el desarrollo de un segmento vertical, hasta ese entonces casi virgen: el sector inmobiliario y administración de propiedades.
Con el transcurso del tiempo, estos dos amigos deciden separarse en buenas relaciones y continuar cada uno profundizando en su perfil propio.
Es así que Softworks, empresa perteneciente a Mario Endara, se dedica a desarrollar y perfeccionar un paquete completo, específico para la administración de propiedades inmuebles: Ad-Pro.
Este esfuerzo y dedicación continuos, durante más de 15 años, enfocados no sólo en el desarrollo del producto, sino en el servicio al cliente, buscando la mejor solución para cada caso, acompañando la puesta en marcha de cada sistema adquirido, se ha visto recompensado por más de cien inmobiliarias y administraciones de todo el país, que han colocado a la empresa, como proveedor líder absoluto de soluciones informáticas para el sector.
Esto no se ha logrado por la inyección de grandes capitales y espectaculares campañas de márketing, sino por el trabajo responsable, abnegado y vocacional de todos los integrantes de la empresa, a tal punto, que a lo largo de todos estos años, nuestra mejor campaña publicitaria, sigue siendo la recomendación “boca a boca” de nuestros clientes.
Invertimos en tecnología en forma contínua como no puede ser de otra manera, pero también invertimos en escuchar a nuestros clientes, quienes en su trabajo diario, tienen la medida exacta de la utilidad y debilidades de nuestros sistemas. Es de esta forma que nuestros sistemas van evolucionando día a día y acompañando las necesidades reales de nuestros clientes.
Somos conscientes de la importancia que han adquirido nuestros sistemas dentro de la organización de las empresas que han confiado en nosotros, y por ello no escatimamos recursos y esfuerzos. Invertimos en la mejor tecnología para garantizar siempre el mejor producto, y lo hacemos muy accesible a nuestros clientes a través de un servicio de mantenimiento de sistemas, de forma tal, que no deban volver a invertir tiempo ni dinero en un software para su empresa, además de estar y sentirse respaldados en todo momento. En 1995 se incorpora a la empresa la entonces Analista de Sistemas Claudia Quintero Thevenet la cual era estudiante de la Facultad de Ingeniería – UDELAR y trabajaba hacía 7 años en una de las principales empresas de software dedicada exclusivamente al desarrollo de sistemas hoteleros.
Al recibirse de Ingeniera, Claudia Quintero fue nombrada Gerente de desarrollo de la empresa entonces presidida por el Sr. Mario Endara. En el año 2003 al abrirse el mercado europeo el Sr. Mario Endara decide radicarse en España para el desarrollo de utilidades web y finalmente en el año 2008 la empresa es adquirida por la Ing. Claudia Quintero quien la preside hasta el día de hoy siguiendo la tradición y la seriedad con que la empresa se ha manejado en toda su existencia.
Con una gran visión de futuro e incontables horas de investigación y desarrollo, crearon una serie de sistemas estándar de administración comercial, que marcaron un perfil propio e innovador en cuanto a interfaz de usuario y facilidad de uso, único para la época.
Además de este paquete “horizontal”, comenzaron con el desarrollo de un segmento vertical, hasta ese entonces casi virgen: el sector inmobiliario y administración de propiedades.
Con el transcurso del tiempo, estos dos amigos deciden separarse en buenas relaciones y continuar cada uno profundizando en su perfil propio.
Es así que Softworks, empresa perteneciente a Mario Endara, se dedica a desarrollar y perfeccionar un paquete completo, específico para la administración de propiedades inmuebles: Ad-Pro.
Este esfuerzo y dedicación continuos, durante más de 15 años, enfocados no sólo en el desarrollo del producto, sino en el servicio al cliente, buscando la mejor solución para cada caso, acompañando la puesta en marcha de cada sistema adquirido, se ha visto recompensado por más de cien inmobiliarias y administraciones de todo el país, que han colocado a la empresa, como proveedor líder absoluto de soluciones informáticas para el sector.
Esto no se ha logrado por la inyección de grandes capitales y espectaculares campañas de márketing, sino por el trabajo responsable, abnegado y vocacional de todos los integrantes de la empresa, a tal punto, que a lo largo de todos estos años, nuestra mejor campaña publicitaria, sigue siendo la recomendación “boca a boca” de nuestros clientes.
Invertimos en tecnología en forma contínua como no puede ser de otra manera, pero también invertimos en escuchar a nuestros clientes, quienes en su trabajo diario, tienen la medida exacta de la utilidad y debilidades de nuestros sistemas. Es de esta forma que nuestros sistemas van evolucionando día a día y acompañando las necesidades reales de nuestros clientes.
Somos conscientes de la importancia que han adquirido nuestros sistemas dentro de la organización de las empresas que han confiado en nosotros, y por ello no escatimamos recursos y esfuerzos. Invertimos en la mejor tecnología para garantizar siempre el mejor producto, y lo hacemos muy accesible a nuestros clientes a través de un servicio de mantenimiento de sistemas, de forma tal, que no deban volver a invertir tiempo ni dinero en un software para su empresa, además de estar y sentirse respaldados en todo momento. En 1995 se incorpora a la empresa la entonces Analista de Sistemas Claudia Quintero Thevenet la cual era estudiante de la Facultad de Ingeniería – UDELAR y trabajaba hacía 7 años en una de las principales empresas de software dedicada exclusivamente al desarrollo de sistemas hoteleros.
Al recibirse de Ingeniera, Claudia Quintero fue nombrada Gerente de desarrollo de la empresa entonces presidida por el Sr. Mario Endara. En el año 2003 al abrirse el mercado europeo el Sr. Mario Endara decide radicarse en España para el desarrollo de utilidades web y finalmente en el año 2008 la empresa es adquirida por la Ing. Claudia Quintero quien la preside hasta el día de hoy siguiendo la tradición y la seriedad con que la empresa se ha manejado en toda su existencia.